¡Entraga de proyecto a Clubes de Adulto Mayor, Talleres de Damas y centros de Madres, todas agrupadas en Círculo de Mujeres de Retiro!

Vaya al Contenido

¡Entraga de proyecto a Clubes de Adulto Mayor, Talleres de Damas y centros de Madres, todas agrupadas en Círculo de Mujeres de Retiro!

Municipalidad de Retiro
25 Marzo 2024
¡Entrega de proyecto a Clubes de Adulto Mayor. Talleres de Damas y centros de Madres, todas ellas agrupadas en Círculo de Mujeres de Retiro!

Nos complace anunciar que hemos entregado los materiales necesarios para que estos grupos puedan ejecutar sus diversos proyectos, gracias a la gestión en su momento del ex Consejero Regional Rafael Ramírez, la presidenta del Taller de damas La flor de Camelia Norte Margarita Leiva, la presidenta de la unión comunal de adultos mayores Lidia Parra .

Agradecer doblemente al financiamiento proporcionado por el Gobierno Regional del Maule.
Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con el bienestar y la participación activa de nuestros adultos mayores y mujeres en la comunidad. Estamos emocionados de ver cómo estos proyectos contribuirán al enriquecimiento y fortalecimiento de nuestra querida comuna de Retiro.

Agradecemos a la gobernadora regional Cristina Bravo y a todas las personas involucradas por su apoyo y compromiso con esta importante causa.
¡Sigamos trabajando juntos para hacer de Retiro un lugar aún mejor para vivir para todas las generaciones!


RETIRO
AVENIDA ERRAZURIZ
240
TELÉFONO
(73) 262 0700
REDES SOCIALES
Unidad Informática @CAS
Regreso al contenido