FONDOS PARA LA CONSERVACIÓN ESCUELA F-597

Vaya al Contenido

FONDOS PARA LA CONSERVACIÓN ESCUELA F-597

Municipalidad de Retiro
20 Diciembre 2023
La Comuna de Retiro informa la obtención de un monto de $161.425.365 para llevar a cabo el proyecto de "Conservación Escuela F-597". El anuncio fue entregado por el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez, y la Directora Provincial de Educación, Carolina Daigre, durante una visita a la Escuela del sector de San Isidro. La obtención de estos fondos es un testimonio del compromiso de la comuna y sus autoridades en mejorar la calidad de la educación y garantizar que los estudiantes tengan acceso a instalaciones seguras y actualizadas.
El Alcalde de Retiro ha demostrado un notable compromiso con la educación durante sus últimos 11 años en el cargo. Su liderazgo ha sido fundamental para impulsar mejoras significativas en la infraestructura escolar, marcando un antes y un después en la inversión en educación en la comuna de Retiro.
El proyecto de "Conservación Escuela F-597" comprende una serie de intervenciones esenciales para garantizar un ambiente educativo seguro y propicio para el aprendizaje. Estas intervenciones incluyen:

  • Conservación de cubiertas y estructura de techumbre.
  • Trabajos de pintura, empaste y reparación en muros.
  • Cambio de pisos, tabiques, puertas y ventanas.
  • Reposición de instalaciones eléctricas.
  • Cambio de artefactos de baños.
  • Renovación de mobiliario, entre otros.

La primera autoridad Comunal, expresó su satisfacción con el proyecto, afirmando: "Este es un paso importante en nuestro compromiso continuo con la educación. Nuestros estudiantes merecen instalaciones de alta calidad que fomenten su aprendizaje y bienestar. Estamos orgullosos de poder invertir en su futuro".

Escuchar audio


RETIRO
AVENIDA ERRAZURIZ
240
TELÉFONO
(73) 262 0700
REDES SOCIALES
Unidad Informática @CAS
Regreso al contenido