MUNICIPALIDAD DE RETIRO TE INVITA A NIVELAR TUS ESTUDIOS BÁSICOS Y MEDIOS - NOTICIAS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO - Municipalidad de Retiro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MUNICIPALIDAD DE RETIRO TE INVITA A NIVELAR TUS ESTUDIOS BÁSICOS Y MEDIOS

Municipalidad de Retiro
Publicado por en NOTICIAS ·
MUNICIPALIDAD DE RETIRO TE INVITA A NIVELAR TUS ESTUDIOS BÁSICOS Y MEDIOS
En este mundo globalizado y de continua competencia, los estudios son sin duda alguna fundamental para poder enfrentar el diario vivir, bajo esta iniciativa el municipio de Retiro, ha instaurado una campaña para nivelar cursos de enseñanza básica y media. Esta modalidad de estudios está dirigido a personas jóvenes y adultas mayores de 18 años, que no han iniciado o no han completado la Enseñanza Básica o Media, y que por distintos motivos trabajo, salud, cuidado de familiares, u otros cuentan con poco tiempo para asistir a clases.  La oficina municipal de intermediación laboral (OMIL), está haciendo un llamado para el proceso de nivelación año 2019, el cual está abierto a todos los vecinos de la comuna. Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, ha señalado “Creemos que el proceso de nivelación de estudios es una gran oportunidad de crecimiento tanto para la persona como para su entorno, hoy en día toda fuente laboral es de suma competencia, y esto se debe a que muchos están preocupados en poder adquirir más conocimientos y así postular a nuevos y mejores trabajos, como municipio hacemos el llamado a que sean partícipes de esta iniciativa la cual invita a crecer y avanzar en este mundo tan desarrollado”.
MAYOR INFORMACIÓN Y POSTULACIÓN: FAVOR PRESENTARSE A LA BREVEDAD EN LA OMIL (LICEO ANTIGUO RETIRO) CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN.
-          FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD POR AMBOS LADOS
-          CERTIFICADO DEL ÚLTIMO CURSO APROBADO

    


2019 - Todos los Derechos Reservados - Ilustre Municipalidad de Retiro
AVDA. ERRAZURIZ #240 - Tel: 73-2620700. - Email: retiro@retiro.cl
Comuna de Retiro, Provincia de Linares, VII Región Chile.
@Desarrollado por Unidad de Informatica
Regreso al contenido | Regreso al menu principal