CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA ENTREGA GRATUITA DE 200 PARES DE LENTES A LOS ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE RETIRO - NOTICIAS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO - Municipalidad de Retiro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA ENTREGA GRATUITA DE 200 PARES DE LENTES A LOS ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE RETIRO

Municipalidad de Retiro
Publicado por en NOTICIAS ·
 
CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA ENTREGA GRATUITA DE 200 PARES DE LENTES A LOS ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE RETIRO
 
 
Recientemente se llevó a cabo la entrega gratuita de más de 200 pares de lentes a los adultos mayores de la comuna de Retiro. Dicha actividad se realizó en el salón de la escuela Manuel Montt, y en esta se pudo contar con la presencia de la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, la directora regional de PRODEMU Sra. Antonieta Morales y la directora regional de SENAMA Sra. Patricia Labra.
 
Cabe señalar que dicho beneficio oftalmológico no tuvo costo económico para los adultos mayores, siendo este de preferencia para los mayores de 55 años, pertenecientes a fonasa B, C y D, los cuales recibieron dos marcos con cristales garantizados por un año. Este importante beneficio se debe gracias a un convenio realizado entre fundación PRODEMU y SENAMA, ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Retiro.
 
Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, agradeció este importante convenio el cual va en directo beneficio de los adultos mayores, resaltó que aún quedan 400 cupos para atención oftalmológica más la entrega de lentes gratuitos, siendo obligatorio pertenecer a fonasa B, C y D con una edad mayor a 55 años, los interesados deben dirigirse a la oficina del adulto mayor de la Ilustre Municipalidad de Retiro.


2019 - Todos los Derechos Reservados - Ilustre Municipalidad de Retiro
AVDA. ERRAZURIZ #240 - Tel: 73-2620700. - Email: retiro@retiro.cl
Comuna de Retiro, Provincia de Linares, VII Región Chile.
@Desarrollado por Unidad de Informatica
Regreso al contenido | Regreso al menu principal