LUMINARIAS LED

Vaya al Contenido

LUMINARIAS LED

Municipalidad de Retiro
26 Diciembre 2023
Con la presencia de autoridades nacionales, regionales, provincial y locales, se realizó la Inauguración del Proyecto recambio de luminarias a tecnología LED, las antiguas luminarias de Retiro Urbano tenían un uso de más de 25 años aproximadamente, por ende, se requería una constante mantención de recambio de ampolletas de sodio para poder mantener iluminadas las calles, lo que requería un gasto para el municipio tanto de la conservación como de energía eléctrica.

Es por esto que, que el municipio ha  estado  elaborando proyectos de Luminarias con tecnología Led, para ser ejecutados y mejorar la calidad de vida de los vecinos y con ello aportar a la seguridad vecinal.
Seguimos trabajando en la elaboración de más proyectos, para lograr implementar este servicio led en diversos sectores de la Comuna, indicó el Alcalde.

Asimismo, el Alcalde Rodrigo Ramírez, entregó una muy buena noticia, "me es grato informar que logramos los recursos para poner en marcha la Instalación de iluminaría peatonal, las  cuales contempla la calle Camilo Henríquez,  calle San Martín calle Luis muñoz y Arturo Prat entre Colo Colo y avenida Errázuriz.


RETIRO
AVENIDA ERRAZURIZ
240
TELÉFONO
(73) 262 0700
REDES SOCIALES
Unidad Informática @CAS
Regreso al contenido